Logo Of Estudio Molinari

Estudio Molinari

Description

Defendiendo sus intereses

Information

Somos un equipo de profesionales que nos dedicamos a brindar servicios de asesoramiento y representación legal para diferentes tipos de cuestiones legales.

Derecho de Familia

 

Los profesionales que integran Estudio Molinari & Asociados –Abogados nos destacamos por colaborar con nuestros clientes con conocimiento especializado en derecho de familia y violencia de genero. Somos profesionales ofreciendo asesoramiento estratégico en el marco jurídico, para abordar asuntos de familia y de negocios, estamos comprometidos con el proteccionismo y la defensa ante violencia de genero o derecho de familia.

 

Derecho laboral

 

Hacer valer sus derechos laborales con nuestros profesionales es un merito que brindamos para nuestros clientes, si de valer su derecho laboral es de hablar, lo apoyaremos con todas las herramientas del marco jurídico vigente que tiene para protegerse de situaciones laborales inesperadas.

MANEJO DEL RIESGO LABORAL:

Cuando hablamos de la prevención y de accidentes laborales, le brindamos un panorama claro para fines de minimizar y evitar los riesgos, en proyección de resolver problemas laborales sin una afectación al patrimonio del negocio, resolviendo de manera literal perdidas económicas inesperadas en posible detrimento de su empresa.

Derecho Corporativo

 

Brindamos asesoramiento juridico y atendemos casos de cuestiones comerciales de negocios, nuestros profesionales le brindaran las mejores opciones para lograr llevar adelante las acciones legales que requiera.

 

Derecho Penal

 

Los resultados brindados a nuestros clientes a través de la experiencia constante de modo permanente en derecho adjunto a los resultados exitosos con muchos de nuestros clientes permite al estudio incrementar la confianza ante la cambiante realidad económica del país.

Deje que nuestro equipo de abogados experimentados se encargue de sus asuntos legales y lo represente en la corte.

Nosotros

Ofrecemos servicios jurídicos con una primera asesoría juridica tanto a personas naturales como a empresas, ubicada en Posadas 3300, Misiones, Argentina

 

Si lo que requiere es obtener acompañamiento jurídico para hacer valer sus derechos nuestros profesionales le brindaran las soluciones que requiere para lograr resultados en menor tiempo posible.

Escribanos desde internet, le brindaremos
la información necesaria para su caso en particular.

SOLICITAR TURNOS

 


Contact Direct

Reviews

0.0 Based On 0 Reviews
1 Stars
2 Stars
3 Stars
4 Stars
5 Stars

Sign In